Immigration Spanish

El Departamento de Inmigración de Legal Aid Service of Broward County ayuda a los más vulnerables de la población inmigrante de nuestra comunidad con los siguientes servicios:

Ayudamos a los inmigrantes víctimas de violencia doméstica, de tráfico humano, y de otros crímenes violentos, en obtener un estatus migratorio legal.

Ayudamos a los niños inmigrantes quienes han sido abusados, abandonados o descuidados en sus aplicaciones para la residencia permanente.

Peleamos los casos complejos en las cortes de inmigración y en los tribunales federales.

Aplicación para servicios del Departamento de Inmigración de Legal Aid Service of Broward County:

Para los niños menores de edad quienes vinieron a los Estados Unidos no acompañados por los padres y quienes están en procedimientos de deportación, deben llamar al (954) 736-2498.

Las demás personas pueden bajar y llenar la aplicación que está adjunta, y mandarla por email a immigration@legalaid.org, o por correo normal a 491 State Rd. 7, Plantation, FL 33317. La aplicación debe estar acompañada por pruebas de su sueldo.

Si prefieren, también pueden presentarse en la oficina entre las 9:00 y las 17:00 para llenar una aplicación para servicios. Para revisar el estatus de su aplicación, puede llamar al (954) 358-5647.